INICIO    FRANÇAIS    CONTACTOS

 


  Propuesta

PropulSOFT ofrece servicios de consultoría que reposan en un refinado proceso de nudos de decisión en términos de GO o de NO GO. La secuencia comprende tres etapas: la revisión diligente (due diligence), el reclutamiento de un distribuidor y la movilización inicial de sus representantes. Nuestra lógica es simple. Penetrar el mercado, alcanzar el punto de equilibrio con el fin de generar ganancias para financiar el crecimiento. Luego, aseguramos el seguimiento sistemático de los distribuidores y la motivación continua de los representantes. A partir de ese momento, podemos emprender la contratación de distribuidores adicionales. Puesto que evaluamos los costos de traducción y de ingeniería comercial podemos también prestar nuestros servicios con este fin. De hecho, nuestros diferenciadores reposan en una metodología y en herramientas que nosotros elaboramos y que permiten evitar las clásicas trampas asociadas a la exportación y entregar resultados tangibles.











¿ Por qué un editor de software mexicano debería hacer negocio con un consultor, para penetrar el mercado quebequense?

  • Por su conocimiento del mercado, de la competencia, del idioma y de la cultura, sin olvidar su experiencia tanto en industria del TIC como del mercado.

¿ Por qué un editor de software mexicano debería hacer negocio con PropulSOFT más que con cualquier otra empresa para penetrar el mercado quebequense?

  • Debido a nuestra metodología aplicada en cada una de las etapas del proceso operacional de exportación.
  • Por nuestras herramientas rodadas, como es el programa de distribución y la propuesta de asociación.
  • Porque endosamos una obligación de reclutar un distribuidor y de realizar una primera venta.
  • Porque compartimos el riesgo asumiendo la realización de una segunda prueba de contratación de un distribuidor y de finalizar una venta en caso de no haber funcionado la primera prueba.
¿ Por qué un editor de software mexicano debería hacer negocio con PropulSOFT desde ahora para penetrar el mercado quebequense?
  • Porque los competidores no esperarán y sacarán provecho de este mercado para reforzarse y competir sobre su mercado local.
  • Porque con el diagnóstico que entregamos, podría comprobar que no está listo a exportar sin haber pagado nada.
  • Porque una revisión diligente (due diligent) permite ver claramente antes de invertir en una zona obscura que puede transformarse a veces en un pozo sin fondo.
 
 
© PropulSOFT, 2014. Todos derechos reservados.