INICIO    FRANÇAIS    CONTACTOS

 


  K2 Geospatial










Desde su creación en 1995, K2 Geospatial ha asumido la misión de democratizar el acceso a la información espacial y a las herramientas para analizarla. Para ello ha desarrollado soluciones tecnológicas que, vía los dispositivos tradicionales o móviles, asisten a los ejecutivos en la toma de decisiones. Las soluciones de K2 responden a las necesidades generadas por la gestión del territorio, de los edificios y construcciones, de las infraestructuras y servicios y de la seguridad.

Su producto estrella, JMap, es una plataforma cartográfica de integración de sistemas y un “Web GIS” reconocido por su apertura, neutralidad, rapidez, robustez y extensibilidad. JMap facilita la colaboración y el intercambio de la información entre grupos de usuarios heterogéneos, permitiendo la convergencia de los sistemas a partir de los datos espaciales de la organización.

JMap está disponible como producto para instalar en los servidores de las organizaciones o como servicio en modo albergado (hosted) por K2 Geospatial con JMap Online (SaaS). Con el desarrollo de aplicaciones móviles, la información difundida por JMap está disponible actualmente en tiempo real o diferido en todos los tipos de dispositivos.

 
 
© PropulSOFT, 2014. Todos derechos reservados.